CNEM

CENTRO DE NEURO ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL LIMA.

EN EL INSTITUTO MEDICO DE MIRAFLORES. LIMA 

Consultas de lunes a viernes, Previa Cita:
Celular 990829437
Honorarios Profesionales: 400 soles primera consulta, 360 soles siguientes.

CNEM : Es el mejor centro de neuro estimulación y neuro modulación magnética transcraneal de Lima, Perú, por contar con especialista acreditado internacionalmente por la European Union of Medical Specialist (EACCME) and  Maastricht University in Netherlands, con la mejor tecnología en equipo de bio-medicina y además brinda tratamiento integral

PSIQUIATRA ESPECIALISTA 

Psiquiatra especializado en estimulación y neuro modulación magnética transcraneal (EMT) in Mastricht University of Netherlands, member in good standing of Clinical Transcraneal Magnetic Stimulation USA.

Psychiatrist specialized in transcranial magnetic stimulation and neuro modulation (TMS) in Maastricht University of Netherlands, member in good standing of Clinical Transcraneal Magnetic Stimulation USA. 

TECNOLOGÍA BIOMEDICA DE PUNTA

ESTIMULADOR MAGNÉTICO TRANSCRANEAL, único  100% Digital, con 4 Teslas de Potencia.

NEURO-NAVEGADOR integrado con imágenes 3D en tiempo real del cerebro del paciente.

QEEG ELECTROENCEFALOGRAFIA CUANTITATIVA, MAPEO CEREBRAL, integrado al estimulador magnético transcraneal y al neuro navegador, proporciona imágenes 3D full color, de la actividad eléctrica de todas las áreas del cerebro.


Contamos con software de protocolos de atención psiquiátrica y neurológica aprobados por FDA de los Estados Unidos de América y por European Union of Medical Specialist (EACCME).

TERAPIA MeRT Y NEUROLOCALIZACIÓN (MeRT+Nl)

Se utiliza para reprogramar señales eléctricas anormales en el cerebro del paciente para, en última instancia, modificar su comportamiento.

A niños de 6 años y más, con diagnostico Autismo, T. E. A.

En adultos en Depresión, Ansiedad, TOC, Trastorno de Estrés Post Traumático, Fibromialgia, y otros.

La Terapia MeRT

Es la combinación del Electroencefalograma Cuantitativo qEEG y la Estimulación Magnética Cerebral EMT.

Electroencefalograma Cuantitativo qEEG que mediante un Software avanzado que utiliza logaritmos matemáticos convierte las ondas eléctricas en imágenes y además cuantifica en una escala de valor el promedio de microvltios de la intensidad de las ondas y la frecuencia en Hertz, comparando los resultados con una base de datos de mas de 100,000 electroencefalogramas cuantitativos, de personas sanas y con autismo, midiendo la desviación de la normalidad y comparándolo con patrones de personas con diagnostico de autismo, teniendo en cuenta el sexo y la edad. Mediante el Electrocardiograma ECG, se mide corrige la interferencia de los latidos del corazón, sobre las ondas eléctricas cerebrales.

NEUROLOCALIZACIÓN ANATOMICA Nl

Mediante el Neuro Navegador se localiza el punto exacto del cerebro sobre el cual se aplicaran las ondas electro magnéticas, así mismo el neuro navegador hará match del punto a estimular y la bobina, determinando la rotación, el ángulo y punto a estimular (a 45 grados de los axones de las neuronas piramidales del punto elegido)

Definición de términos:

EMTr = Estimulación magnética transcraneal repetitiva: terapia no invasiva que utiliza campos magnéticos pulsados para modificar la actividad neuronal.
qEEG = Electroencefalograma cuantitativo.

ECG = Electrocardiograma, procedimiento no invasivo que registra la actividad eléctrica del corazón.

Nl = Neuro localización Anatómica, mediante el neuronavegador.

Protocolo de alta presión

Se diseña un protocolo totalmente individualizado, ajustado a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Así con la Estimulación Magnética Transcreaneal se realiza la neuro modulación de los circuitos cerebrales actuando sobre las ondas eléctricas anómalas que se han identificado con el qEEG eligiendo el tipo de onda electromagnética a utilizar, su frecuencia en Hertz y su amplitud y luego se aplica con alta precisión sobre los circuitos identificados a neuro modular, con el neuro navegador.

¿Qué diferencia hay entre MeRT+Nl y EMTr (rTMS)?

MeRT y Neurolocalizacion= EMTr, EMTc, EMTi + qEEG + Neurolocalización (neuronavegador) Protocolo científico totalmente personalizado a las necesidades electrofisiológicas de cada uno de nuestros pacientes

MeRT = EMTr, EMTc, EMTi + qEEG /EEG.

  • EMT + electroencefalograma cuantitativo (qEEG) y electrocardiograma (ECG/EKG) para analizar y formular tratamientos adaptados al patrón cerebral único de cada individuo.

EMTr = Estimulación Magnética Transcraneal (Repetitiva).

EMTi = Estimulación Magnética Transcraneal (intermitente theta burst)

NEURONAVEGADOR
NEURONAVEGADOR
SILLÓN CONECTADO A NEURONAVEGADOR
SILLÓN CONECTADO A NEURONAVEGADOR
APARATO IONIZADOR CONECTADO AL NEURONAVEGADOR
APARATO IONIZADOR CONECTADO AL NEURONAVEGADOR

TRATAMIENTO INTEGRAL

Combina EMT, Tratamiento Psiquiátrico, Psicoterapia Cognitivo Conductual, Mindfullness Evaluaciones Psicológicas, Neuro-Psicológicas.


Dr. Víctor Morocho Castañeda

Doctor en Medicina, Médico Psiquiatra Máster en Adicciones, Psicoterapeuta Cognitivo Conductual y Mindfulness Especialista en Estimulación Magnética Transcraneal.

Consultas Previa Cita:

Celular: (+51) 990829437

Horarios:

Consultas:

Lunes a Viernes: 15:10 horas a 21:00 horas.
Neuroestimulación:
Lunes a Viernes 10 horas a 18 horas

Dirección

Calle Scipión Llona 180, Consultorios 504. Miraflores.
Altura Cruce cuadra 45 de Av. Petit Thours con 1era Scipion Llona.


CENTRO DE NEURO ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL DE MIRAFLORES

EN EL INSTITUTO MÉDICO MIRAFLORES.

victormcpe@yahoo.es